El lunes 22 de agosto de 2005, se inaugura el primer edificio del Instituto Patria Nueva (IPANU), entrando como una nueva opción para la oferta educativa de escuelas particulares en Villahermosa, dando inicio al primer ciclo escolar 2005-2006, con un emotivo homenaje conformado por 44 alumnos y 16 personas encargadas de contribuir en la educación de los pequeños. La escuela estaba conformada estructuralmente por un edificio completamente equipado con 6 aulas, para los 6 grados de primaria con los que inició la institución.

Para el mes de enero del año 2006, ya contábamos con las oficinas del área de recepción, dirección, enfermería y caja. Fue en ese entonces, que se hizo uso de la entrada oficial del IPANU por la calle Libertad.

Para el ciclo 2006-2007, contábamos con más instalaciones y cada vez más completas las áreas, expandiendo el mercado estudiantil desde preescolar hasta secundaria y proporcionando el servicio de guardería para las madres trabajadoras del instituto.

Para el mes de agosto de 2010, se abren las puertas del nivel de Bachillerato IPANU, iniciando el primer semestre con solo 3 alumnos.

Actualmente, hemos expandido nuestras áreas físicas, contamos con alberca, 3 canchas de usos múltiples, 1 cancha de futbol rápido y actividades vespertinas, para el fortalecimiento y desarrollo de potencialidades de los niños y jóvenes IPANU.

INCORPORADOS A:

CONVENIOS:

DIRECCCIÓN:

• NICOLÁS BRAVO #218 COLONIA TAMULTÉ DE LAS BARRANCAS, C.P. 86150, VILLAHERMOSA, TABASCO

TELÉFONO / e-MAIL:

• (993) 161 32 92